El Reto Grez

Cuando elegí la licencia para los trabajos de este blog, había elegido la opción “no comercial”, la cual obliga a quien reproduce, copia o redistribuye el trabajo además de incluir mi nombre, a no usarla para fines lucrativos, pero me vino una idea a la mente:

“Si por el momento yo no puedo lucrar con mi diseño, entonces nadie más podrá hacerlo…”, lo que me pareció egoísta, por lo cual cambié la licencia, más detalles aquí, que te permite lucrar con la obra bajo la atribución correcta (poner mi nombre).

Licencia Creative CommonsPor lo que si tú:

  1. Tienes interés de implementar estos trabajos para beneficio personal, y/o
  2. Tienes nociones de electrónica y crees que puedes obtener provecho económico de la realización de algún proyecto.

Te reto a llevar a cabo uno o más proyectos de este blog para probar que estos trabajos son viables, que van a evitar el consumismo al ser reparables y modificables, y que pueden ayudar a alguien; además, te solicito que dejes algún comentario de tu experiencia personal o alguna observación sobre este blog.

En caso de que no aceptes el reto o simplemente descargues los archivos para ocupar memoria en tu disco duro, pensando en que algún día te podrán ser útiles, a continuación te recomiendo dos enlaces que podrían ser de tu interés: Éste y éste otro.

La realización de los proyectos de este blog son entera responsabilidad de quien los ejecute (arma los proyectos con cuidado y atención, respetando las normas de uso de los equipos y componentes), por lo que Juan Grez no ofrece garantía alguna y no se responsabiliza de cualquier daño generado por el uso de la información que se presenta en este blog o la realización  de los proyectos. Si crees que no puedes cumplir con los requisitos de este párrafo o que obstruyen tu creatividad, regresa al párrafo anterior.

Crea con responsabilidad.

En este blog se promueve la comunicación creativa, si se te presenta alguna dificultad, no dudes en dejar algún comentario para poder ayudarte (:no muerdo:)

Anuncios

Acerca de JuanG

PM, EE, TL, Sr SE
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Reto Grez

  1. ¡¡Hoo, Que inteligente eres, es bueno conocer personas como tu positivas y que hacen algo Bueno.

    *Saludos*

    • juangrez dijo:

      Muchas gracias, Anabell, una combinación de inteligencia y paciencia se adquiere, entre otras cosas, con la práctica de armar rompecabezas (y es directamente proporcional al número de piezas del rompecabezas en cuestión).
      Vida es un gran ejemplo.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s